Deportes


Jhon Arias sigue cautivando con su fútbol en el Campeonato Brasileño

Fluminense continua disfrutando de la calidad del colombiano. La prensa brasileña no lo baja de “impecable”. El jugador vive un gran momento en su carrera.

YOIBER HERRERA HERNANDEZ

30 de noviembre de 2023 11:50 AM

Desde su llegada en agosto de 2021 a Fluminense, Jhon Arias pasó de ser uno de los jugadores más interesantes en la plantilla del club, a uno de los mejores del equipo y de los más queridos por hinchas del Flu y respetado por todo tipo de seguidores del fútbol brasileño.

Con el título de Copa Libertadores su nombre quedó grabado en la historia del fútbol de Sudamérica y sus números con el equipo de Rio de Janeiro tomaron un valor más allá de lo estadístico. Importante: Real Madrid y Barcelona ‘pelearán’ para tener a Luis Díaz.

Y el colombiano no para. En su más reciente encuentro anotó un gol y repartió una asistencia, en la goleada 3-0 de su equipo al Santos, el cual está luchando por no descender.

Según Globo Sporte, el extremo de la Selección Colombia, como acostumbra “fue uno de los mejores del Fluminense”, y estuvo “impecable en el campo”. Richard Ríos acaricia el título del Campeonato Brasileño con Palmeiras.

El 2022 registró 16 goles y 17 asistencias, y este año, Arias acumula un total de 10 anotaciones y 11 asistencias vistiendo la camiseta del Flu, siendo el segundo año consecutivo en que alcanza el doble dígito en ambos ámbitos del juego.

Jhon Arias sigue cautivando con su fútbol en el Campeonato Brasileño

Lo que sigue para Fluminense son los últimos dos partidos del Brasileirao, donde actualmente son séptimos, y los dos que deberá disputar en el Mundial de Clubes, siendo la semifinal el primero y la hipotética final el segundo, que de ser el caso, la jugarían ante el Manchester City de Pep Guardiola. Cuadrangulares Semifinales: Junior no hace la tarea y queda mal parado.

Hasta entonces, Arias buscaría mantener el buen presente y por qué no, seguir agrandando sus números personales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS