Deportes


Jorge Alfaro fue puesto en asignación: ¿Qué pasará con él?

El receptor sincelejano espera que en los próximos 7 días se resuelva favorablemente su continuidad en el béisbol de las Grandes Ligas.

CARLOS CABALLERO VILLA

02 de agosto de 2023 09:28 PM

No son buenas las noticias para el colombiano, Jorge Alfaro, quien fue puesto en asignación por parte de los Medias Rojas de Boston, en el béisbol de las Grandes Ligas. Lea aquí: Grandes Ligas: Quintana no pudo ganar; Ramírez y Solano se van de hit

Después de su breve paso por los Rockies de Colorado, en esta temporada, el sincelejano regresó a los Medias Rojas, en donde soñó con brillar, dar palo del bueno, algo que le ha caracterizado en la Gran Carpa, pero las cosas no le salieron como esperaban.

La situación del receptor colombiano es que estará 7 días en asignación, en donde puede ocurrir que lo cambian, lo dejan libre o le hacen un contrato de Ligas Menores.

En 2023, Alfaro ha estado en 18 juegos, ha consumido 48 turnos al bate, anotado dos carreras, despachado 7 hits, un jonrón, remolcado 4 carreras, recibido dos bases por bolas y ha sido ponchado en 15 ocasiones. Su average es de .146.

Este miércoles no tuvo acción, el barranquillero Dónovan Solano con los Mellizos de Minnesota, que perdieron 7-3 ante Cardenales de San Luis.

Tampoco jugó el cartagenero, Harold Ramírez, con los Rays de Tampa, que cayeron 7-2 ante los Yanquis de Nueva York.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS