Deportes


Jorge Carrascal regresó a las canchas con su debut en el Dynamo de Moscú

Por lesión, el cartagenero acumuló casi dos meses sin jugar. En medio del parón cambió de club, por lo que está iniciando un nuevo ciclo en su carrera.

YOIBER HERRERA HERNANDEZ

29 de agosto de 2023 05:09 PM

El mediocampista jugó sus primeros minutos desde el pasado 4 de julio del año en curso, en ese entonces, con la camiseta del CSKA Moscú. El volante ingresó al minuto 60 en reemplazo de Daniil Lesovoy, en el partido del Dynamo Moscú contra el Spartak de la misma ciudad que terminó perdiendo su equipo 4-1 y, donde recibió una tarjeta amarilla.

El principal motivo de la ausencia del cartagenero en los estadios fue una lesión que además, lo hizo perderse los amistosos de la Selección Colombia contra Irak y Alemania . Lea aquí: Abierto de Estados Unidos, el Grand Slam más ruidoso del mundo.

La relación del cartagenero con su exentrenador en el CSKA, Vladimir Fedotov, pudo ser una de las razones del por qué salió del club, pero en su presentación con el Dynamo prefirió no hablar del tema.

A pesar de haber sonado para jugar en otras ligas, como la italiana y la brasileña, Carrascal sólo se cambió de acera, pues su exequipo y el actual, son de la capital rusa.

Hace sólo dos días el Dynamo hizo oficial el arribo de Carrascal, el volante de 25 años que milita en Rusia desde el 18 de febrero de 2022, llegó por 3.5 millones de euros -500.000 más de lo que pagaron por él a River Plate-, y firmó por 4 años con la opción de renovar por uno más. Lea aquí: Hijo de LeBron James podría volver al baloncesto después de sufrir un paro.

El cartagenero seguirá en el fútbol ruso donde, hasta el momento, ha jugado en 37 oportunidades con un saldo de 7 goles y 3 asistencias, números que le han bastado para ser un recurrente en la Selección Colombia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS