Deportes


José Quintana consigue su segundo triunfo de la temporada

El arjonero se paró firme en el montículo y llevó a los Piratas a una victoria frente a los Yankees, en las Grandes Ligas.

CARLOS CABALLERO VILLA

05 de julio de 2022 09:12 PM

José Quintana salió a lanzar convencido que podía lograr un triunfo ante los Yankees de Nueva York y así lo hizo.

Gracias a su buena actuación, los Piratas de Pittsburgh superaron 5 carreras por 2 a Los Mulos del Bronx, en el béisbol de las Grandes Ligas.

El Zurdo de Oro, como se le conoce al arjonero, se paró duro en la 'lomita de los sustos', en donde se sintió muy cómodo y pudo hacer los mejores lanzamientos para sacar este juego adelante.

En el estadio PNC de Pittsburgh, Quintana se metió a la fanaticada, pues ganarle a los Yanquis, el equipo más mediático en el mundo del béisbol, siempre será grande. Lea aquí: Nelson Puello, viendo jugar a Harold Ramírez en el Tropicana Field

En 5 entradas completas, Quintana recibió 6 hits y una sola carrera, ponchó a 7, no concedió bases por bolas y su cuadro le cometió un error y ahora tiene Era de 3.33. Fue su segunda victoria en esta temporada contra 4 derrotas.

Por otra parte, el cartagenero Harold Ramírez volvió a tener acción con los Rays de Tampa. Ofició como segundo bate y jugó como bateador designado, ratificando de esta forma la confianza que le tienen sus entrenadores a su juego ofensivo.

Los Rays de Tampa superaron 8 carreras por 4 a Medias Rojas de Boston.

Ramírez conectó un hit y anotó una carrera y ahora tiene promedio de .314. Es el mejor bateador de la novena de Tampa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS