Deportes


Juan Fernando Quintero salió de Junior y ahora monta restaurante en Medellín

Quinterito entró en la moda de los restaurantes de famosos, con su propio lugar en Medellín. Rúnico es el nuevo negocio del 10.

EL COLOMBIANO

28 de julio de 2023 12:49 PM

Juan Fernando Quintero, quien salió del Junior de Barranquilla hace unas semanas y ha sonado para llegar a varias ligas del mundo, incluida la Árabe, está en Medellín y este jueves hizo el lanzamiento de Rúnico, su nuevo negocio. Lea aquí: Lo que ganaría James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil

Quinterito entró en la moda de los restaurantes de famosos, con su propio lugar en Medellín. Rúnico es el nuevo negocio del 10 que jugó en Independiente Medellín y en River Plate, entre otros clubes, y quien por estos días está dedicado al emprendimiento y a la gastronomía.

Juan Fernando Quintero salió de Junior y ahora monta restaurante en Medellín

En la rueda de prensa en el lanzamiento de su restaurante, Juan Fernando se mostró emocionado y comprometido con sacar adelante su negocio y por ello, confesó, que estará dedicado por un tiempo al tema gastronómico.

“Muy contento de cumplir este sueño, no solo para mí sino para mis socios y mis compañeros de trabajo que esperamos que trascienda en Medellín”, dijo el jugador.

“Me siento muy feliz de estar emprendiendo en el mundo empresarial, satisfecho con mostrar este lugar, en el que hemos trabajado muchos meses. Me siento bien creando empleo y considero que el fútbol es un vehículo para transcender en otros aspectos”, comentó el antioqueño. Lea aquí: Galería: detalles de la presentación de Roger Martínez en Racing

Al ser consultado sobre su futuro, Juan Fernando bromeó y dijo que “desde hoy voy a jugar en Rúnico, en este tiempo de vacaciones y con el recorrido del fútbol, uno analiza muchas cosas, y le he puesto todo el empeño a este proyecto y quiero disfrutar Rúnico, por ahora”.

Quinterito, quien llegó al Junior en enero pasado, jugó seis partidos por la Liga BetPlay y marcó un gol, para un total de 540 minutos jugados con el cuadro Tiburón.

Quintero, quien ya tiene 30 años, no estuvo con Colombia en los partidos amistosos de junio, debido a que se venía recuperando de una lesión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS