Juan Quintero sufre rotura de ligamentos y se pierde la Copa América

17 de marzo de 2019 09:26 PM
Juan Quintero sufre rotura de ligamentos y se pierde la Copa América
Juan Fernando Quintero sufrió esta tarde la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el clásico que River Plate venció por 3-0 a Independiente.//EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero sufrió esta tarde la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el clásico que River Plate venció por 3-0 a Independiente por la vigésimo tercera jornada de la Superliga argentina y la recuperación lo margina de la Selección Colombia para este ciclo de amistosos en Asia y para la Copa América de Brasil-2019.

Luego de un primer diagnóstico de esguince severo difundido por el cuerpo médico del club, el jugador fue sometido a una serie de estudios en el Centro Rossi que confirmaron esta lesión que lo dejará fuera de los campos de juego al menos por seis meses.

Así, el exquisito jugador no sólo tardará en volver a vestir la casaca del Millonario sino que no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Quintero se suma en esta primera concentración colombiana de Carlos Queiroz a Santiago Arias, quien también se lesionó en la semana con el Atlético de Madrid y fue reemplazado por Luis Manuel Orejuela.

Además, a Arias y Quintero, este domingo se confirmó que el arquero David Ospina tampoco viajará a la convocatoria de la tricolor porque en el juego de su equipo el Nápoles contra Udinese en la Liga Italiana sufrió un trauma craneal, producto de un golpe con Ignacio Pussetto.

La labor de Queiroz y el cuerpo técnico de la Selección Colombia es confirmar los sustitutos de Ospina y Quintero, para completar la nómina de 23 llamados al ciclo de amistosos por Asia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS