Deportes


Juego de Estrellas de la NBA, buen plan para ver este fin de semana

El regreso del Este contra el Oeste, el muy esperado concurso de triples entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu.

EFE

16 de febrero de 2024 05:10 PM

Las estrellas de la NBA no serán lo único que atraiga las miradas en el All-Star. La liga usará este fin de semana una innovadora y rupturista cancha de vidrio con LED que se convierte en una pantalla gigante. Estadísticas, publicidad, gráficos, efectos... y una ventana quizá a una nueva forma de ver el baloncesto.

El regreso del Este contra el Oeste, el muy esperado concurso de triples entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu y el récord de participaciones de LeBron James con 20 son los principales atractivos del All-Star de la NBA que se disputa este fin de semana en Indianápolis (EE.UU.). Lea aquí: Kansas City Chiefs y la NFL donan dinero para las víctimas de tiroteo

Y otro estará a ras de suelo: concretamente en la asombrosa y futurista cancha de vidrio con LED que se convertirá en una especie de pantalla gigante de unos 756 metros cuadrados.

Diseños y cambios de color, repeticiones en vivo, estadísticas, animaciones y otros efectos interactivos son algunas de las cosas que la NBA ha adelantado para este innovador experimento.

El Juego de Estrellas será este domingo a las 8 de la noche.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS