Deportes


Juegos: Bolívar apaleó a Valle y sueña en grande en béisbol

El equipo que dirige Ismael Castro sigue invicto en esta disciplina deportiva. Está en semifinales.

REDACCIÓN DEPORTES

16 de noviembre de 2023 12:00 AM

Los bates de madera sonaron y aprovecharon un desequilibrio en los relevistas del Valle del Cauca, para Bolívar aplastar en el diamante a los anfitriones 19 carreras a 5, en el cierre de la programación de la quinta jornada del béisbol de los Juegos Nacionales. Lea aquí: Copa Colombia: Millonarios y Nacional dejan la final abierta

Un “Grand Slam” de Guillermo Quintana catapultó la zafra bolivarense en la sexta entrada, abultando el score en un juego que estuvo entretenido hasta el cuarto episodio. Las acciones terminaron por nocaut en la baja del sexto.

Con este resultado ya Bolívar aseguró el paso a las semifinales del torneo. Ante Valle, ganó en el montículo “El mono” Jerry Argel, perdió el vallecaucano Jhony Ramos. El tercera base Jean Pierre Henao bateó de 4-2 con dos impulsadas y Guillermo Quintana también de 4-2 remolcando seis carreras, fueron los más destacados en la ofensiva de Bolívar.

Este jueves en el cierre de la programación, Bolívar chocará con Antioquia buscando seguir arriba en la tabla del béisbol en las justas nacionales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS