Andrés Pila ganó su quinto oro en los Juegos Nacionales

24 de noviembre de 2019 05:36 PM
Andrés Pila ganó su quinto oro en los Juegos Nacionales
Andrés Pila y Daniel Pineda conquistaron el oro y la plata para Bolívar en individual del arco recurvo 18 metros. // LUIS EDUARDO HERRÁN

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un duelo entre arqueros de Bolívar, Andrés Pila derrotó a Daniel Pineda y se quedó con el título de la modalidad de los 18 metros del arco recurvo, que se disputó en el campo de tiro con arco Andrés Pila, en la Unidad Deportiva Rocky Valdez.

En un duelo muy igualado entre los dos representantes de Bolívar, fue Pila el que se quedó con la victoria en una ronda de desempate.

Así, Andrés Pila cierra su participación en los Juegos Nacionales con 5 oros, seguido por Pineda con 4. Ambos consiguieron sus triunfos en el arco recurvo, mientras que Daniel Muñoz cerró con oros en arco compuesto.

En total, el tiro con arco le entregó 10 preseas doradas a Bolívar, por lo que es la disciplina que mejores resultados ha entregado hasta el momento.

Así, Bolívar llegó a 25 oros en la tabla de medallería, en la que ocupa el cuarto lugar, detrás de Antioquia, Valle y Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Juegos nacionales

DE INTERÉS