Jérémy Doku orquestó la victoria del Manchester City ante el Bournemouth en la jornada 11 de la Premier League. Con 4 asistencias y 1 gol el belga fue la figura de su equipo en la victoria 6-1 ante el Bournemouth.
Por el City anotaron Doku (30’), Bernardo Silva (33’, 83’), Akanji (37’), Foden (64’) y Aké (88’). Mientras que Luis Sinisterra anotó el de Los Cerezas al minuto 74, tras haber entrado desde el banco de suplentes dos minutos antes. Aquí puedes ver el gol del colombiano.
Lo más curioso de todo y que se hizo viral a través de las redes fue la curiosa situación vivida por Julián Alvarez, el jugador argentino del City.
Te puede interesar:
Real Cartagena: ¿juega o no Fredy Montero?, esta es la nómina titular
Durante los festejos tras anotar el tercer tanto, Bernardo Silva notó que al delantero argentino Julián Álvarez le faltaba un diente, detalle que el propio jugador aún no había detectado.
El hecho ha causado gracia en redes por la extraña forma en que se dio la situación.