Las cosas buenas merecen un reconocimiento y un estímulo para seguir en la búsqueda de más triunfos en un futuro no muy lejano.
La selección Bolívar de fútbol sub-21 aún recibe elogios, homenajes y premios por el título nacional obtenido hace algunas semanas en Medellín ante Antioquia.
Sí. En tierras paisas, Bolívar dio la vuelta olímpica y consiguió su sexto título nacional en toda la historia para la alegría de los bolivarenses.
El sábado anterior, en el Jaime Morón, la selección Bolívar, recibió un homenaje de parte la Liga de Fútbol de bolívar y sus clubes. Fue un gesto bonito, muy sentido.

Carlos Mario Cortés entrega el premio a Osneider Julio.
Este lunes, en las instalaciones de la Liga, cada uno de los integrantes de la selección recibió como premio un millón de pesos por el logro obtenido.
Carlos Mario Cortés, presidente de la liga de Fútbol de Bolívar, dijo que: “Gracias al apoyo de Iderbol y de su gerente Ariel Zambrano, quien también por instrucciones de Vicente Blel, gobernador de Bolívar, le ha entregado un gran respaldo a nuestro fútbol departamental”.
Wilson Tilves, referente de este representativo, afirmó que: “por fortuna ha existido interés de clubes sobre varios jugadores, hay varios en carpeta y esperemos que se concreten. A finales de octubre jugaremos la Copa la Patria en Manizales”.
La nómina de Bolívar, dirigida por Armando Ricardo, la integraron: Osneider Julio, Jean Carlos Martínez, Luis Fernando Escorcia, Deivis Pérez, Camilo Reyes, Keyner Coronel, Cristian Tapiero, Anderson Sierra, Jesús Arrieta, Wilson Tilves. Dewis Güeto, Juan Villadiego, Javier Zárate, Mario Hernández, Ángel Olierd y Jaider Tapia.
Comentarios ()