Deportes


Junior aceleró en el segundo y venció al Bucaramanga en el ‘Metro’

El ingreso de jugadores claves fueron fundamentales en el triunfo conseguido este domingo.

Los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo fueron claves para que Junior terminara imponiéndose 2-0 ante Atlético Bucaramanga, en partido por la primera fecha disputado este domingo 21 de enero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Lea: Girona no cree en nadie, volvió a ganar y por goleada en España

Los tantos fueron anotados por Carlos Bacca y Yimmi Chará.

Los primeros minutos Junior arrancó poniendo el ritmo al partido, pero se encontró con un Bucaramanga que lo esperó y supo sobrepasar la arremetida y poco a poco llevó el juego a su ritmo.

Brayan Castrillón fue el hombre que más insistió en el ataque de Junior, por el costado derecho metió varios centros que no encontró a un buen recepto dentro del área; mientras que Dairon Valencia fue el que mejor lo hizo en el ataque de los leonardos, que tuvo dos remates desviados.

Anotar, que a pesar de que Junior fue el mayor tiempo tuvo la pelota en su poder, fue Bucaramanga el que llevó mayor peligro al arco rival, como el remate de Fredy Hinestroza, que terminó enviando al tiro de esquina el portero Jefersson Martínez y el remate de Daniel Mosquera que controló el guardameta el elenco rojiblanco. Siga leyendo: José Perdomo, el prospecto que firmó el bono más alto en este 2024

Para el segundo tiempo, en Junior ingresó Víctor Cantillo por Léider Berrío, mientras que Bucaramanga siguió con los mismos con los que inició. A los 60 ingresaron Yimmi Chará por Luis González y José Enamorado por Brayan Castrillón; luego ingresaron Marco Pérez y Gabriel Fuentes por Vladimir Hernández y Wálmer Pacheco, respectivamente.

A los 69, los recién ingresados, Yimmi Chará y José Enamorado se juntaron para el primer gol de Junior. Chará cruzó un pase a Enamorado, quien llegó hasta la raya y metió un centro al área, donde apareció Carlos Bacca, para de cabeza vencer al portero Aldair Quintana y poner el juego 1-0 a favor del conjunto barranquillero.

El segundo gol Junior llegó al minuto 84. La pelota se recuperó en la defensa, se la cedieron a Hómer Martínez, quien le puso un pase al vacío a José Enamorado, quien metió un centro a ras de grama, Carlos Bacca se llevó la marca de los defensas y de atrás apareció Yimmi Chará y nada más tuvo que tocar el balón para mandarlo a red y poner el 2-0.

Yimmi Chará, ingresó en el segundo tiempo y anotó el segundo gol de Junior ante Bucaramanga.//Cortesía.
Yimmi Chará, ingresó en el segundo tiempo y anotó el segundo gol de Junior ante Bucaramanga.//Cortesía.

Bucaramanga tuvo la posibilidad de descontar en tiempo adicional cuando el recién ingresado Juan David Rodríguez, sacó un remate desde fuera del área que el portero Jefersson Martínez terminó desviando al tiro de esquina.

Los cambios fueron fundamentales para que Junior terminara superando a un Atlético Bucaramanga, que hizo un buen primer tiempo.

Junior el miércoles jugará el partido de ida de la Súper Liga en la ciudad de Bogotá ante Millonarios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS