Deportes


Junior debuta con triunfo y buen fútbol; partidazo de Yesus Cabrera

El cartagenero Yesus Cabrera estuvo en la cancha 67 minutos y fue el mejor jugador de Junior. Se fue aplaudido del Metropolitano.

CARLOS CABALLERO VILLA

22 de enero de 2022 10:05 PM

La expectativa por el súper Junior, de Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera y ‘Cariaco’ González y compañía estaba por lo alto. La hinchada del equipo de Barranquilla quería saborear un triunfo, acompañado de un buen espectáculo de fútbol. Y así fue.

Patriotas pegó primero, al minuto 10, con tanto de Edward Bolaños, pero la banda de Junior respondió con doblete de ‘Cariaco’ y gol de penal de Borja para darle vuelta al resultado adverso y ganar 3-1.

Cabrera, el nacido en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, tuvo un gran debut al tomar el control del balón, oragnizar y fabricar situaciones de riesgo en varias oportunidades. Jugó 67 minutos.

En otros resultados de este sábado: Tuluá 1, Nacional 1 y Caldas 1, Unión Magdalena 1. Entre jueves y viernes; Santa Fe 1, Equidad 1; Pasto 0, ante Millonarios 1; Águilas Doradas 1, Bucaramanga 1 y América 1, Envigado 0.

Este domingo, a las 4:05 p.m., Medellín, del cartagenero Jean Pineda, es local ante Tolima, de Álvaro Meléndez, otro hijo de La Heroica.

A las 6:10 de la tarde, Jaguares, de Iván Escarpeta, recibe a Cali, de Jhon Vásquez, mientras que a las 8:15 p.m. Alianza Petrolera se mide ante Deportivo Pereira, de Brayan León.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS