Deportes


La molestia de Cristiano Ronaldo con Georgina: “No hace más que gastar”

Medios portugueses aseguran que el futbolista y su pareja atraviesan una crisis que podría acabar con la separación. ¿Por qué?

EL UNIVERSAL

21 de abril de 2023 03:44 PM

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían pasando por un momento de crisis en su relación, según afirmaron en el programa televisivo Noite das Estrelas de la cadena CMTV, en Portugal.

El psicólogo Quintino Aries analizó a la pareja basándose en sus apariciones públicas en las últimas semanas, incluyendo la presentación del futbolista en el club Al-Nassr de Arabia Saudita, donde se especula que Rodríguez lució celosa.

Según Quintino, a Cristiano Ronaldo no le gusta la actitud de Georgina, que se reduce a “despilfarrar dinero”. Nacional jugó a puerta cerrada en Barranquilla pero ganó millones, ¿por qué?

El psicólogo expuso que “Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”.

Además, el especialista dejó entrever que Georgina debería estar por debajo del futbolista, lo cual no ocurre, y eso podría estar generando incomodidad en Cristiano.

“Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, apuntó.

El malestar que demuestra Cristiano Ronaldo durante y después de los partidos con el club, donde llegó en enero para ganar 200 millones de dólares anuales, también estaría relacionado con la ausencia de su madre, Dolores Aveiro, que reside en Portugal. La bebida secreta a la que atribuyen el éxito de Erling Haaland

“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está”, afirmó Quintino.

En el mismo programa, hubo opiniones divididas sobre el estado de la relación de la pareja. Una amiga cercana de Cristiano, Filipa Castro, defendió a la pareja y afirmó que no hay crisis, sino que están siendo asesorados y lo están haciendo bien.

Sin embargo, Leo Caeiro, otro de los presentes en el programa, aseguró que la buena relación es solo una fachada y que no cree que se casen, como desea Georgina en su serie de Netflix.

Según Caeiro, ambos están juntos porque la imagen que proyectan les favorece a nivel publicitario, especialmente considerando que Georgina acaba de estrenar la segunda temporada de su serie en Netflix. Así quedaron todos los grupos del Mundial sub 20

“No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”, afirmó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS