Deportes


La pelea que sostiene en la Liga Jude Bellingham y Antoine Griezmann

El brasileño Rodrygo Goes consiguió su segundo doblete consecutivo para encaminar la victoria del cuadro madridista.

EFE

27 de noviembre de 2023 12:32 PM

El inglés Jude Bellingham, de vuelta a la competición tras superar su lesión, cerró la victoria del Real Madrid en Cádiz y respondió al francés Antoine Griezmann, su principal perseguidor al frente de la tabla de artilleros de LaLiga EA Sports, que firmó el triunfo del Atlético de Madrid ante el Mallorca. Lea aquí: Atención: le rechazan de nuevo la libertad provisional a Dani Alves

Bellingham encabeza la tabla con once dianas, dos más que Griezmann. Ambos dejan atrás a los primeros goleadores españoles, Gerard Moreno (Villarreal) y Borja Mayoral (Getafe), que cuentan con ocho.

Álvaro Morata (Atlético Madrid), el polaco Robert Lewandowski (Barcelona) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) no marcaron y figuran a continuación con siete tantos.

El gran protagonista goleador de la decimocuarta jornada fue José Luis Morales. El ‘Comandante’ certificó un triplete para devolver al Villarreal al camino de la victoria y cerrar una gran semana después de los dos que logró el miércoles en Zamora en la Copa del Rey.

El brasileño Rodrygo Goes consiguió su segundo doblete consecutivo para encaminar la victoria del cuadro madridista, con lo que ya suma cinco, los mismos que su compañero Joselu Mato.

GOLEADORES DE PRIMERA DIVISIÓN TRAS LA 14ª JORNADA:

- Con 11 goles: Bellingham (ING) (Real Madrid)

- Con 9 goles: Griezmann (FRA) (2p) (Atlético de Madrid).

- Con 8 goles: Borja Mayoral (2p) (Getafe); Gerard Moreno (2p) (Villarreal).

- Con 7 goles: Álvaro Morata (Atlético de Madrid); Lewandowski (POL) (1p) (Barcelona); Oyarzabal (2p) (Real Sociedad).

- Con 6 goles: Guruzeta (Athletic); Willian Jose (BRA) (Betis); Dovbyk (UKR) (1p) (Girona); Budimir (CRO) (2p) (Osasuna); Sorloth (NOR) (Villarreal).

- Con 5 goles: Samu Omorodion (NIG) (1 con el Granada) (Alavés); Arribas (Almería); Iñaki Williams (Athletic); Bryan Zaragoza (1p) y Uzuni (ALB) (2p) (Granada); Joselu y Rodrygo (BRA) (Real Madrid); Kubo (JAP) (Real Sociedad); Hugo Duro (Valencia).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS