Deportes


Las ofertas millonarias que recibe Rangers de Escocia por el colombiano Alfredo Morelos

El jugador cordobés Alfredo Morelos es uno de los colombianos más cotizados en Europa, pero su club, Rangers de Escocia, no lo quiere perder.

EL UNIVERSAL

26 de diciembre de 2019 05:52 PM

El 2019 ha sido un año de ensueño para el jugador colombiano Alfredo Morelos. El delantero de Rangers de Escocia es el mejor goleador cafetero del año con 35 dianas, una cifra que puede aumentar porque todavía tiene partidos pendientes con su club.

Con 23 años, el delantero cordobés está demostrando que Escocia le queda muy pequeña para continuar su crecimiento como deportista y por eso, muchos equipos comienza a acechar.

El club escocés ha rechazado una oferta de 13 millones de euros recibida en los últimos días por su máximo goleador y gran figura. Su entrenador, Steven Gerrard, no están dispuestos a desprenderse del colombiano por poco dinero, ya que conoce su calidad. Su valor ha ido en aumento los últimos meses, con lo cual el Rangers considera insuficiente esa oferta recibida. Los clubes que más están insistiendo en el fichaje de Morelos son de la Liga Premier y Rangers solo lo darán por un monto muy elevado de dinero que todavía está en negociación.