Deportes


Liga Profesional de Baloncesto: Corsarios saborea primera victoria

En un ardoroso partido venció a Tigrillos de Medellín 81-69. Titanes sigue imbatible al vencer otra vez a Caribbean Strom.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

22 de septiembre de 2022 10:09 PM

Ningún partido se parece a otro. Corsarios de Cartagena hizo los ajustes necesarios para llevarse el triunfo ante Tigrillos de Medellín 81-69, en el segundo partido de la serie disputado este jueves en el coliseo Elías Chewing de Barranquilla.

La serie entre ambos equipos terminó empatada 1-1.

El equipo cartagenero mostró una cara diferente ante su adversario en este juego y con base a una buena defensa y mejor porcentaje de acierto a la ofensiva logró su primera victoria en la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano.

Los tres primeros cuartos favorecieron al quinteto paisa 17-19, 35-37 y 54-56, pero en el último los cartegeros, gracias a norteamericano Logan Santiago y el sanandresano Emmil Williams encontraron la senda para llevarse el triunfo 81-69.

La figura del juego a nivel estadístico fue Logan Santiago, quien casi hace un triple doble con 21 puntos, 8 asistencias y nueve rebotes.

Otros destacados de Corsarios fueron Emmil Williams, quien anotó 15 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, y el estadounidense Troy Jones con 16 puntos, 8 rebotes y una asistencia.

Por Tigrillos los mejores fueron el argentino Patricio Piñero con 19 puntos y 8 rebotes, y el puertorriqueño Jorge Torres con 14 puntos y 13 tableros.

A segunda hora, Titanes de Barranquilla derrotó nuevamente a Caribbean Storm de San Andrés, esta vez 91-73.

El Grupo A está así: Titanes 8 pts, Tigrillos 5, Corsarios 3, Caribbean Strom 2 y Búcaros 0.

  NOTICIAS RECOMENDADAS