Deportes


Lionel Messi podría jugar la Copa Libertadores del 2024

Esta información fue brindada por Hugo Balassone, periodista de TyC Sports, quien manifestó que el Inter Miami fue invitado a la edición del 2024.

VANGUARDIA

16 de agosto de 2023 06:41 PM

Desde su llegada al fútbol de Estados Unidos, Lionel Messi ha revolucionado todo el continente americano; el pasado martes clasificó a su equipo, Inter Miami, a la final de la Leagues Cup, torneo en el que ya lleva nueve tantos en seis partidos, causando furor. En las últimas horas, se conoció que el 10 argentino y su combo podrían jugar la Copa Libertadores del 2024. Lea aquí: Neymar, el crack que cambió la gloria por la plata y el faranduleo

Esta información fue brindada por Hugo Balassone, periodista de TyC Sports, quien manifestó que el Inter Miami fue invitado formalmente a la edición del 2024.

Según Balassone, Claudio Fabián Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), fue el encargado de realizar el ofrecimiento formal a Inter Miami. Lea aquí: Jorelyn Carabalí le dio el último adiós a su hermano asesinado en Cali

“Sin dudas, los presidentes están hablando para que haya algunas competencias que se realicen de manera conjunta para que se siga jerarquizando el fútbol sudamericano con el de acá. No es lo que quizás algunos piensan, pero sí es importantísimo para la Conmebol. Domínguez siempre le dice entre risas que ya le dio dos copas a Leo, que la próxima podría ser la Libertadores”, señaló Claudio Fabián Tapia al medio argentino.

Claudio Fabián Tapia dejó abierta, pero no confirmada, la posibilidad de ver a Lionel Messi en el máximo certamen de clubes en América.

Además, esta idea no es descabellada, pues se ha conocido que Conmebol y Concacaf ya han establecido comunicación para que los clubes de dicha conferencia vuelvan a participar en la Copa Libertadores. Una idea que podría potenciar al fútbol de todo Latinoamérica de cara al Mundial del 2026.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS