Deportes


Lo que necesita saber del encarcelamiento del gran Dani Alves

Brasil no tiene extradición con España y esto empeora la situación de Dani Alves, quien de momento no podrá salir de la cárcel. ¿Por qué?

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de enero de 2023 02:51 PM

Al ex lateral del Barça, Dani Alves, se le atribuye un presunto delito de agresión sexual. Por eso se encuentra en la cárcel de Brian 1 en Barcelona.

¿De qué se le acusa?

La noticia ha causado revuelo mundial. Los hechos habrían ocurrido entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre del 2022 en Barcelona. La víctima asegura que el jugador la forzó en un baño de la discoteca Sutton. Atención: los Pumas de México destituyeron a Dani Alves

¿Qué dice Alves?

Sus declaraciones han sido diferentes. Primero dijo que no conocía a la chica, después que sí la conocía y que no pasó nada y luego que ella fue la que se le lanzó encima.

¿Qué viene ahora?

Permanecerá en la cárcel sin beneficio de excarcelación hasta que llegue el juicio.

¿Qué pena afrontaría?

De ser hallado culpable la pena iría entre los 4 y 12 años de prisión.

¿Qué hizo el equipo donde jugaba Alves?

Dani jugaba para los Pumas de México, que lo despidió una vez se dio a conocer públicamente esta situación

El terrible relato

Según varios medios de comunicación, en la discoteca Alves “habría obligado a la mujer inicialmente a ponerle la mano en su pene, ante la negativa de ella la habría bofeteado, obligado a hacerle felación, luego la habría penetrado hasta eyacular sin su consentimiento”

¿Quién es Dani Alves?

Marcó una gran historia en el fútbol internacional. Se desempeñó de buena forma como lateral derecho., Es catalogado el futbolista que más ha ganado títulos en el mundo, con 44 en total. Se le recuerda mucho por su estadía en el Barcelona y por haber sido el socio perfecto para Lionel Messi en el campo de juego.

Con Brasil, Alves ganó dos Copas América, dos Confederaciones, obtuvo un oro Olímpico y un Mundial Sub-20. Tiene 39 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS