Deportes


Los audios del VAR del polémico gol de Junior frente a Pereira

Es claro que Bacca intenta intervenir en la acción y seguramente su movimiento incomodó al portero, no obstante, el árbitro interpretó que no fue así.

VANGUARDIA

26 de febrero de 2024 04:23 PM

La indignación del Deportivo Pereira es evidente, luego de la igualdad 3-3 en calidad de local ante Junior, en un partido de la novena fecha del fútbol colombiano que estuvo marcado por la polémica.

Por los ‘matecañas’, que actuaron de locales, marcaron Carlos Darwin Quintero en dos ocasiones y Santiago Andrés Aguilar.

Por el Junior convirtieron Deiber Caicedo, Didier Moreno y Andrés Steven Rodríguez.

Aunque fue un duelo emotivo y que se jugó con mucha intensidad, lo estrictamente deportivo pasó a un segundo plano, luego del tercer tanto del equipo ‘Tiburón’, que estuvo precedido de un fuera de lugar de Carlos Bacca. Lea aquí: Video: Duván Zapata vuelve anotar en Italia, pero Torino pierde ante Roma

El atacante, en posición adelantada, intenta cabecear el balón, sin embargo, falló en su objetivo y posteriormente Steven Rodríguez, tras rebote del portero, convierte el tanto.

Es claro que Bacca intenta intervenir en la acción y seguramente su movimiento incomodó al portero, no obstante, el árbitro interpretó que no fue así y validó el tanto, que significó la igualdad en el tramo final del partido.

Carlos Darwin Quintero, figura del encuentro con dos anotaciones, se mostró indignado luego de la acción que provocó el empate de Junior.

“Más que frustrado, indignado. Todos vieron lo que pasó y es muy difícil cuando haces un trabajo tan fuerte y te lo dañan de esa manera”, dijo el jugador ‘matecaña’ en entrevista con Win Sports.

Carlos Darwin no termina de entender por qué no se sancionó el fuera de lugar, en una acción que, incluso, muchas veces le cobraron a su equipo.

“Consideramos que se nos van tres puntos que teníamos prácticamente en la bolsa, por una decisión en la que Bacca hace un movimiento, le tapa la visión al arquero, y a nosotros nos han anulado goles así... la verdad que (estoy) muy indignado”, comentó Quintero. Lea aquí: Lamine Yamal deja Nike y ahora firma con esta famosa marca

En las últimas horas, fueron publicados los audios del VAR, en donde el argumento, para validar el gol, tiene que ver con que Carlos Bacca no toca el balón y tampoco interfiere en la visión del cancerbero.

También sostienen que el arquero nunca perdió la referencia del esférico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS