Deportes


Los supuestos latigazos a Cristiano Ronaldo es falso

Cristiano Ronaldo abrazó y besó públicamente a la pintora Fatemeh Hamami y esta acción es considerada como adulterio en dicho país.

VANGUARDIA

13 de octubre de 2023 04:08 PM

Según medios iraníes, un equipo de abogados de la república islámica habría presentado una denuncia en contra del astro luso Cristiano Ronaldo, quien junto al elenco del Al-Nassr arribó a Teherán el 19 de septiembre para enfrentar al Persépolis por la Champions asiática (0-2).

Sin embargo, a través de su cuenta en la red social X, la Embajada aclaró que no es cierta la información de una supuesta condena a Ronaldo tras abrazar a una mujer en Irán. Lea aquí: José Luis Chunga es el reemplazo de Camilo Vargas en la Selección

“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”, dice la Embajada.

Y agregó: “Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”.

Este hecho había tomado fuerza, porque según medios locales, Cristiano Ronaldo abrazó y besó públicamente a la pintora Fatemeh Hamami y esta acción es considerada como adulterio en dicho país.

Fatameh Hamami es una artista que tiene el 85% de su cuerpo paralizado, pero realiza majestuosas obras de arte con los pies. Lea aquí: Vinícius Junior no se rendirá en su lucha contra el racismo

Hamami le obsequió a CR7 dos pinturas y este en agradecimiento le dio su camiseta del Al-Nassr firmada, con un beso en la mejilla y finalmente le dio un abrazo en público, algo que según la ley local es considerado adulterio.

No obstante, horas después de haberse vuelto viral la noticia, la Embajada iraní en España salió a desmentir dicha información.

Hasta ahora, no ha habido ningún pronunciamiento de Cristiano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS