Deportes


Lucas González no se va de América: los jugadores lo respaldaron

El entrenador del equipo caleño vive un tenso momento en el cargo, y ante su inminente salida los jugadores salieron a pedir calma y apoyo.

YOIBER HERRERA HERNANDEZ

26 de agosto de 2023 01:05 PM

Temprano en la mañana decenas de hinchas de La Mechita se acercaron a Cascajal para presionar en pro de respuestas con respecto a la situación de su entrenador. Además, señalaron el trabajo hecho por el presidente deportivo, Mauricio Romero. La policía tuvo que intervenir y cerrar las entradas principales de la sede.

Ante la presión de los hinchas y el aforo de los medios, los encargados de dar la rueda de prensa fueron los jugadores del plantel americano. Todos hicieron presencia, pero los encargados de hablar fueron Adrián Ramos, Juan Portilla, Luis Paz, John García y Edwin Cardona. Lea aquÍ: Estados Unidos superó a Nueva Zelanda en su estreno mundialista.

Durante la rueda de prensa en la sede deportiva de Cascajal donde entrena el América de Cali, los jugadores decidieron dar respaldo al proyecto de Lucas González, quien por decisión de los dirigentes de la institución fue destituido del cargo en la noche anterior.

Los jugadores salieron a hacerle frente a la situación, queriendo que su director técnico no sea el único señalado, tomando la responsabilidad de lo que siga para el América. Al hincha le pidieron respaldo, pues alegaron estar seguros de lo que salen a hacer en la cancha de juego, y nadie más que ellos es consciente del mal momento que se vive. Lea aquí: La FIFA sanciona a Luis Rubiales por el polémico caso del beso con Jenni Hermoso.

Ahora esperan la decisión de la directiva con respecto a la continuidad del cuerpo técnico de Lucas González y Alexis Henríquez, que por lo pronto, dirigirán ante Santa Fe.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS