Deportes


Luis Díaz estará con la Selección Colombia, lo confirmó Ramón Jesurún

En sus declaraciones, Jesurún Franco expresó su alegría por el regreso a la libertad de Luis Manuel Díaz, padre del jugador guajiro.

REDACCIÓN DEPORTES

09 de noviembre de 2023 04:07 PM

Tras conocerse la emocionante noticia del papá de ‘Lucho’ Díaz, quien estuvo secuestrado durante un período angustiante, ‘Noticias Caracol’ entrevistó al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien reaccionó ante la buena nueva con palabras de esperanza y optimismo. Lea aquí: Liverpool, con Luis Díaz, perdió ante el Toulouse

En sus declaraciones, Jesurún Franco expresó su alegría por el regreso a la libertad de Luis Manuel Díaz y destacó el impacto positivo que esto podría tener en la sociedad colombiana. “Esperando ansiosamente el regreso de la felicidad al hogar de ‘Lucho’ Díaz, algo que nos llena, esperemos que esto también sirva para tantos hogares que tiene este país con gente secuestrada. Y ojalá a todas se les puedan dar las condiciones para que regresen”, señaló inicialmente el presidente de la Federación.

Jesurún compartió detalles de su conversación con el futbolista y destacó la fortaleza y el optimismo que mostró. “Estos días conversé con él, encontré un Lucho con mucha fuerza, fe en Dios y optimismo, de una persona grande que esperaba el momento que hoy nos llegó. Y todo se produjo con mucho éxito”, agregó, resaltando la resiliencia y la valentía de ‘Lucho’ Díaz en ese tiempo del secuestro de su papá. Lea aquí: El Metropolitano se alista para el encuentro entre Colombia y Brasil

Además, el máximo dirigente del fútbol colombiano entregó una noticia que alegrará a los amantes del deporte en el país. “En la tarde de hoy, el técnico Néstor Lorenzo deberá expedir la convocatoria, en la que está Lucho. Lo esperamos con muchas ansias, lo más pronto posible, incluso este fin de semana”, anunció Jesurún, insinuando la posible inclusión del talentoso jugador en la Selección Colombia, lo que sin duda sería una gran noticia para los aficionados y una muestra de apoyo y confianza en ‘Lucho’ Díaz tras su difícil experiencia con el secuestro de su padre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS