Deportes


Luis Díaz no jugó bien con Colombia y perdería la titular con el Liverpool

El guajiro no sería inicisalista este sábado ante el Wolves en la Premier League. ¿Qué le pasó?

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de septiembre de 2023 12:39 PM

Tras jugar dos partidos con Colombia en las Eliminatorias Suramericanas, sin mostrar su mejor versión, el colombiano Luis Díaz aterrizó en Inglaterra para sumarse a trabajos con el Liverpool y ser de la partida en la Premier League. Escuela de Fútbol Toto Barrios, 35 años formando futbolistas en Bolívar

Jürgen Klopp, técnico de los Reds, ha dejado entrever que Díaz no sería titular este sábado, a las 6:30 a.m. Cuando visiten al Wolves.

Tampoco jugaría como inicialista el argentino Alexis Mac Allister, quien también tuvo fecha de Eliminatorias con su país.

“Macca aterrizó ayer a las 4, Lucho aterrizó ayer a las 9 (de la noche). Vamos a ver adónde podemos seguir a partir de ahí. Todavía no los he visto. Los veré y luego tomaremos una decisión sobre el partido de mañana”, dijo Klopp.

Tanto el argentino como al colombiano han sido habituales titulares en el Liverpool.

Se espera que Luis Díaz siga mostrando un buen nivel en la Premier League y luego brille en las Eliminatorias, en donde tendrá participación con Colombia el próximo 12 de octubre en Barranquilla cuando la Tricolor se mida a Uruguay.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS