Deportes


Me gusta la plaza de Barranquilla: Yesus Cabrera

El cartagenero finiquita detalles para su vinculo oficial con el Junior de Barranquilla. Se presentó a exámenes médicos.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de diciembre de 2021 02:18 PM

Ya lo había dicho en entrevista con El Universal: “la plaza de Barranquilla me gusta”. Lea aquí: En Brasil crecí como futbolista: Yesus Cabrera

Yesus Cabrera en las próximas horas será nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El jugador estuvo en La Arenosa presentando exámenes médicos.

Las fotos de Yesus en su camioneta en la sede de Junior se filtraron por las redes sociales. Todo estaba cantado, otra foto de Yesus junto a un profesional de la salud confirmó que sí estaba en vueltas médicas para finiquitar su paso al Junior.

Desde hace varios días se había hablado del interés de Junior por Cabrera, quien sería un pedido exclusivo de Juan Cruz Real, el nuevo entrenador del equipo barranquillero.

El cartagenero, de 31 años, viene de jugar en el fútbol de Brasil con el Cuibá los últimos seis meses. Antes había logrado dos títulos con el América de Cali que lo llevaron a la cúspide en su carrera deportiva.

Al preguntársele por La Arenosa, en una entrevista realizada ayer por este medio, dijo que: “Me gusta la plaza de Barranquilla, todos sabemos el cariño y el aprecio con que se levanta el barranquillero por su equipo y, si se da, sería una bonita experiencia en mi vida”.

El nombre de Yesus cae muy bien en Barranquilla, que tiene una hinchada exigente y que siempre quiere sumar títulos para hacer de esta una institución más grande de lo que es.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS