Deportes


Cuadrangulares: Medellín y Millonarios, amos del Grupo B

En la segunda fecha del Grupo B vencieron a Nacional y América, respectivamente.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

19 de noviembre de 2023 10:12 PM

Jugadas dos fechas del Cuadrangular Semifinal del Fútbol Profesional Colombiano los equipos Medellín y Millonarios son los amos del Grupo B al contabilizar seis puntos de seis posibles.

Estos conjuntos, que obtuvieron una victoria en la primera fecha, lo volvieron hacer en la segunda con autoridad sobre sus rivales. Lea aquí: Serbia empató con Bulgaria, pero clasificó por primera vez a la Eurocopa

El Poderoso de la Montaña le ganó el clásico paisa a Nacional con una victoria 2-1, en partido disputado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los tantos del conjunto rojo fueron obra de Sergio Mosquera, gol en contra a los 7 minutos y Brayan León Muñiz (27’). Por Nacional descontó Jader Camacho (90+5).

El jugador Dorlan Pabón fue expulsado en Nacional al minuto 23 al protestarle al árbitro Wilmer Roldan sobre la decisión de pitar un penalty después de consultar el VAR.

El penalti lo cobró Edwin Cetré y la pelota pegó en el palo.

Medellín sumó seis puntos y en la próxima fecha visitará a Millonarios con quien comparte el liderato a las 4 p.m.

Entre tanto, Nacional enfrentará de local al América a las 6 p. m.. Estos dos partidos serán el próximo domingo 26 de noviembre.

Millonarios se repuso de un 1-0 en contra ante América para remontar y terminar ganando 2-1 en el Estadio El Campín.

Abrió la cuenta para los caleños Edwin Cardona de potente remate a los 28. Por Millonarios marcó Leonardo Castro en dos oportunidades (57’ y 67’).

Edwin Cardona vio el cartón rojo en América a los 87 tras recibir doble cartón amarillo por juego peligroso. El partido se jugó bajo la lluvia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS