Deportes


Médico de Junior arremete contra Carlos Bacca, el jugador responde

Junior de Barranquilla espera ser protagonista para el segundo semestre de la Liga en Colombia.

Fuertes declaraciones dio el médico del Junior de Barranquilla, Javier Hernández, sobre el estado físico de su delantero Carlos Bacca, quien es un emblema en este equipo. Lea aquí: Así están las cuentas para acceder a la final del fútbol colombiano

“Carlos tiene una lesión irreversible en su rodilla derecha. Es un desgaste. Le permite hacer muchas cosas pero su velocidad de reacción se pierde cuando está la situación así. Uno puede hacer pruebas físicas y Carlos las va a responder bien. De ahí a la situación de repentizar, de tener potencia y velocidad para cambiar de dirección, está por verse. Es un tema a conversar con Hernán, Fuad y obvio con Carlos”, dijo el médico en una entrevista en la tarde de ayer jueves. Con estas declaraciones, parece que el delantero de Puerto Colombia tiene las horas contadas en el equipo costeño, pues, en días anteriores, el técnico, Hernán “Bolillo” Gómez, también se refirió del mal presente del jugador, quien es uno de los mejores pagos del equipo.

“Entiendo que quiere seguir, pero los resultados a veces no ayudan. Es una situación, él ya habló con el mayor accionista, no sé a qué término llegaron, yo le tengo aprecio a él, pero tuvo comportamientos. Él es una persona muy querida”, aseguró el entrenador en una nota publicada en ESPN.

Aunque no se ha referido, de manera directa, a esta situación, Bacca publicó ayer mismo una fotografía en sus redes sociales como una especie de respuesta a las declaraciones de Hernández. La imagen describe al jugador entrenando a toda máquina, como si no tuviera inconvenientes en su rodilla.

“Día de pretemporada”, escribió.

En lo que fue su desempeño en este semestre, el delantero solo anotó un gol, rendimiento que fue criticado por algún sector de la afición.

¿Se quedará?

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS