Deportes


Muere futbolista mientras celebraba Semana Santa junto a su familia

El joven jugador falleció de manera fulminante mientras se encontraba de vacaciones. Entidades deportivas han expresado sus condolencias a la familia.

Terrible noticia para el mundo del fútbol. Diego Fumero, futbolista del Juventud Torremolinos, ha muerto a los 19 años. Su club le comunicó a los medios y a los aficionados este triste acontecimiento. El jugador llevaba poco tiempo vistiendo la camiseta del equipo.

Diego, futbolista del Torremolinos, equipo que juega en el Grupo IV de Segunda RFEF, nacido en Tenerife, estaba con su familia de vacaciones festejando la Semana Santa cuando, de manera repentina, se desplomó. Los medios de comunicación afirman que la causa podría ser un infarto. Le puede interesar: Francia goleó a la Selección Colombia femenina que se alista para el Mundial

El equipo emitió un mensaje en sus redes sociales: “Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero. Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz”.

En un comunicado oficial presentaron sus condolencias a la familia del joven futbolista: “Desde todos los estamentos que componen la familia del Juventud de Torremolinos, jugadores, técnicos, directivos y empleados queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a toda su familia en estos difíciles momentos”. Le puede interesar: Vástago de ‘Cariaco’ González, otra estrella que empieza a brillar

Diego Fumero, futbolista fallecido//Twitter
Diego Fumero, futbolista fallecido//Twitter

El joven jugador se encontraba en el primer equipo y tenía una técnica impecable, juego asociativo y mucho atrevimiento. La terrible noticia ha llenado de mucho dolor a la comunidad que lo apoyaba.

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, habló luego del fallecimiento del jugador: “Mis condolencias y también las del gabinete del ayuntamiento por la triste pérdida para sus seres queridos y para nuestro equipo. Descanse en paz”.

Clubes históricos como el Málaga CF mandaron su mensaje de apoyo en redes: “Málaga se une al terrible dolor del @JTorremolinosCF. Nuestros pensamientos están con los familiares, amigos y compañeros de Diego Fumero. DEP”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS