Deportes


Mundial de Qatar: Brasil vs. Serbia, día, hora y dónde verlo

Brasil, de Neymar, Vinicius, Rodrigo y compaía, debuta en la cita mundialista. Lea aquí todos los detalles.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de noviembre de 2022 11:52 AM

Abran paso que al ruedo sale el gigante Brasil. Sí. El gigante Brasil, el más veces campeón del mundo (5 en total).

El mundo entero está pendiente del debut de Brasil en la Copa Mundo de Qatar.

El reto es grandísimo: Brasil tiene 20 años que no gana un Mundial, el último fue en 2002 en Japón.

Es una banda de lujo, comandada por Neymar, que tiene la obligación de dar un paso al frente, algo que para él es muy fácil cuando viste la camiseta de su país. Mundial Qatar: ¡Batacazo! Japón le amargó la vida a Alemania

Pero no solo está Neymar, aquí hay una banda de lujo.

Enderezó el camino

Después del Mundial de Rusia 2018, en donde Brasil perdió ante Bélgica en cuartos de final bajó las órdenes de Dunga, la selección de Brasil comenzó a enderezar el camino con Tite en la dirección técnica. Fue campeón de la Copa América en 2019 y de ahí arrancó un camino muy bueno, con 14 triunfos, 3 empates y una sola derrota en las Eliminatorias. Datazo.

Mundial de Qatar: Brasil vs. Serbia, día, hora y dónde verlo

¿Juega o no juega Vinicius?

Serbia quiere dar la sorpresa en este Mundial y tiene jugadores con mucho talento y recorrido, la mayoría de ellos en el Calcio de Italia. Ha estado como país en dos mundiales, quedando eliminado en ambos en la primera fase y tiene el reto de pasar a segunda ronda.

El juego se realizará a las 2 de la tarde, en el estadio de Lusail, y podrá verse en Colombia en los canales Directv, Caracol y RCN.

Formaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesús o Richarlison y Neymar.

Serbia: Milinkovic-Savic; Milenkovic, Mitrovic, Pavlovic; Zivkovic, Lukic, Milinkovic-Savic, Kostic; Tadic; Mitrovic, Vlahovic.

  NOTICIAS RECOMENDADAS