Deportes


¡Muy de malas! La estadística que lidera Cristiano Ronaldo en el Mundial

El astro de Portugal se despidió de este Mundial, solo marcando un gol. CR7 quedó en deuda.

El Mundial de Qatar 2022, definitivamente, no fue el Mundial de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia. CR7 no pudo brillar, como nos tiene acostumbrado, en este torneo de fútbol, el más importante del año.

El portugués, en cinco partidos, solo anotó un gol y fue de penal, además perdió la titularidad en los duelos de eliminación directa, situación inusual en su exitosa carrera. Su país, ya en lo colectivo, quedó eliminado de los cuartos de final, al verse sorprendido por una Marruecos que hoy es semifinalista en Qatar. Lea aquí: Las palabras de Cristiano Ronaldo después de su eliminación del Mundial

Siguiendo con la racha negativa de Cristiano en la cita mundialista, este lidera la estadística de los jugadores que más le han pitado fuera de lugar en el transcurso del torneo. El delantero acumula siete off side y supera a Álvaro Morata, de España, que tiene cinco y a Ángel di María, de Argentina, quien tiene cuatro.

“Tristemente, el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento. Siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país”, dijo CR7 en redes sociales, días después de su eliminación.

Qatar no fue el territorio apropiado para el “Comandante”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS