Deportes


Nabil Crismatt hace historia al lograr su primera victoria ante Dodgers

El derecho barranquillero lanzó el séptimo episodio e hizo historia al ganar su primer juego en Grandes Ligas en el triunfo de los Padres 3-2 sobre los Dodgers.

El lanzador barranquillero Nabil Crismatt hizo historia al conseguir su primera victoria de la temporada con los Padres y primera en su carrera en Grandes Ligas y lo más importante fue ante los campeones defensores Dodgers de Los Ángeles, que sufrieron su primera derrota en su feudo.

Padres ganó 3-2. Crismatt (1-1) se anotó la victoria tras lanzar el final del séptimo capítulo por San Diego y Mark Melancon trabajó un dominante noveno para su séptimo salvamento.

El trabajo de Crismatt fue de dos tercios en los cuales le pegaron dos hits, nos dio bases por bolas ni ponchó a nadie. Su efectividades es de 3,12; tiene cuatro apariciones, 8.1 entradas lanzadas, 12 hits, 4 carreras, 3 bases por bolas y nueve ponches.

Jurickson Profar conectó un sencillo y rompió el empate al anotar en la octava entrada para darle a los San Diego Padres la victoria que sufrieron su primera derrota en casa en la actual campaña.

Trent Grisham sacudió un jonrón y dos hits para los Padres, que frenaron una racha de tres derrotas para abrir la serie de cuatro juegos en Dodger Stadium.

  NOTICIAS RECOMENDADAS