Deportes


Naciente equipo de fútbol de salón, Sabaneros F.C., debutará ante Santander

Sabaneros se alimentará del talento local, con una plantilla conformada en un 90% por jugadores que residen en Sincelejo.

Un nuevo equipo profesional de fútbol de salón nació en la ciudad de Sincelejo. El elenco llamado Sabaneros F.C. pretende hacer vibrar de emociones a los aficionados sincelejanos en la Liga BetPlay.

El nobel equipo cuenta con el respaldo del alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez; el gerente del Imder-Sincelejo, Haudy Samir Monterrosa; y el presidente de la Liga de Fútbol de Sucre, Adrián Cárdenas.

La divida que dirigirá el profesor Jairo Oviedo recibió el pasado miércoles de manos dichas autoridades la indumentaria que lucirá durante la competencia. La sencilla ceremonia tuvo lugar en el Polideportivo Las Delicias de la capital sucreña.

Y este jueves 12 de mayo, a partir de las 7:00 de la noche, en el mencionado escenario, Sabaneros F.C. tendrá su primera aparición ante la afición local, debutando frente al equipo Atlético Santander.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sabaneros es un equipo que se alimentará del talento local, con una plantilla conformada en un 90% por jugadores que residen en la ciudad y escogidos en una convocatoria efectuada en abril pasado.

La nómina sabanera está integrada por los jugadores: Yeiner Monterroza, Julio Rodríguez, Erick Tovar, Cristian Barrio, Yeiner Galindo, Jorge Ospino, Leonel Martínez, Ronald Solórzano, Emerson Ahumana, Óscar Díaz, Juan Benítez, Carlos Acosta, Daniel Atencia, Silfredo Hoyos, Mauro Vanegas, Anderson Vergara, Javier Reales, Luilly Parada y Jesús Blanco.

Sabaneros F.C. conforma el Grupo C, en donde también están los representativos Barranquillero F.C., Club Atlético Santander, Inter de Cartagena, Gremio Samario, Independiente Barranquilla, Real Bucaramanga y Santa Marte Unimagdalena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS