“No me sorprende lo que está haciendo”, Ever Novoa, uno de los técnicos de Carrascal

25 de enero de 2020 06:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ever Novoa fue uno de los primeros entrenadores que tuvo Jorge Carrascal Guardo, el cartagenero que es noticia por estos días en Colombia por sus grandes actuaciones con la Selección en el Preolímpico de fútbol que se juega en nuestro país. Novoa lo dirigió cuando Jorge tenía 6 años en el Club Heroicos y su actuación para él no es sorpresa ya que fue testigo del talento de Jorge desde el principio.

“Desde chico (Jorge) ha tenido un buen gesto técnico, buena gambeta y buen dribling. Por su talento se sabía podía llegar lejos”, dijo Novoa.

“En la escuela hacíamos trabajos individuales y él siempre se lucía”, agregó.

El ‘profe’ Guardo

Este también fue pieza clave en la formación de Jorge. Además de ser familiar, fue otro de sus entrenadores.

“Jorge es un jugador con mucho talento, que tiene muchas cualidades. Gracias a Dios se le están dando las cosas”, dijo Jesús Guardo, uno de los técnicos del Club Heroicos.

No cabe de la dicha

La que se nota más contenta con el desempeño del jugador de River Plate es Olga Guardo, su mamá. Con ella también tuvimos la oportunidad de dialogar.

“Yo sabía que me hijo iba a llegar a este punto, cuando niño pasaba con su balón y en las canchas. Quiero decirle que lo amo y que estoy muy orgullosa de él. El gol ante Ecuador se lo dedicó a su hermanita ”, expresó la madre emocionada.

Colombia juega mañana ante Venezuela en su tercera presentación en este Preolímpico, duelo en que Carrascal podría ser, una vez más, la gran figura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS