Deportes


¡No pudo con el líder!: Real Cartagena pierde por la mínima ante Fortaleza

La próxima cita es este sábado ante Quindío, en el Jaime Morón León.

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de septiembre de 2023 05:10 PM

Real Cartagena no pudo ante el líder Fortaleza, en el Torneo de la Primera B.

En calidad de visitante, Real perdió 1-0, tras anotación de Daniel Rivera, a los 74 minutos.

Real se quedó con 17 puntos y ahora es sexto, mientras que Fortaleza sigue comandando el torneo, con 31 unidades.

En los primeros 45 minutos, Real sacó el cero en la portería al líder del campeonato, no le puso las cosas fáciles al local.

Obligado a sumar un punto de visitante o de ganarle al primero, para dar un golpe en la mesa, Real salió más decidido en el complemento. Lea aquí: Provedel, el portero con alma de delantero

Todo iba bien, estaba cerca de al menos empatar, pero Rivera aprovechó una falla para meter el gol de la victoria para los locales.

El equipo cartagenero envió al terreno de juego a Sebastián Duque; Daniel Mera, Ignacio Artola, Darwin Palomeque, Leonel Gigli, Jhon Trujillo; Carlos Franco, Felipe Barragán, Mario Ramírez; Jefferson Cuero y Santiago Gómez.

Real venía de perder 2-0 ante Cúcuta, en calidad de visitante, en otra prueba duro que no supo sortear.

Este sábado, a las 6:10 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, el auriverde recibirá la visita de Quindío, en un partido que ha generado expectativa en la hinchada.

Jugadas 12 fechas, el campeonato entra en su recta final y es el momento en el que los equipos comienzan a demostrar de qué están hechos.

La hinchada espera que Real alce el vuelo bien alto en esta parte del certamen, clasifique entre los ocho y luego haga muy bien la tarea en instancias definitivas.

Tras 12 años en la Primera B, lo único que sirve para los aficionados es que su equipo del alma logre el torneo y el cupo que los lleve de regreso a la A.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS