Su falta de regularidad y las constantes lesiones le siguen sumando críticas al colombiano James Rodríguez.
Ahora en el Al-Rayyan, también están muy molestos con el creativo que lleva más de cinco meses sin jugar un partido oficial. Lea aquí: ¡Preocupante! El colombiano James Rodríguez tiene otra lesión
El exjugador de Qatar, Ahmed Al Shafi, calificó la llegada del volante cafetero como una total “mentira”. Y remató diciendo: “Es la broma más grande en la historia del Al-Rayyan”.
Así mismo, Al Shafi le pidió a la dirigencia del club la salida de James, ya que para él no ha hecho ningún aporte significativo desde su arribo al club.
Te puede interesar:
Reincidencia le pasa factura: Jorge Carrascal recibe dura sanción en Flamengo
“Ojalá la dirigencia se dirija al comité profesional para sustituirlo, porque el equipo no se benefició de él en ningún torneo, sea local o extranjero”.
De momento, James se recupera de una lesión y espera regresar a las canchas lo antes posible.