Deportes


¿Off side? Le anularon un gol a Luis Díaz ante el Crystal Palace

A lo largo del partido, Díaz enfrentó una fuerte marcación por parte de los jugadores del Palace, quienes lograron neutralizarlo en gran medida.

REDACCIÓN DEPORTES

09 de diciembre de 2023 11:15 AM

En un emocionante duelo de la Premier League disputado este sábado, el jugador colombiano Luis Díaz dejó su huella en la victoria del Liverpool 2-1 contra el Crystal Palace, aunque su destacada actuación se vio empañada por la anulación de un gol. Lea aquí: Atención: Liverpool es el nuevo líder de la Liga Premier

¿Off side? Le anularon un gol a Luis Díaz ante el Crystal Palace

A lo largo del partido, Díaz enfrentó una fuerte marcación por parte de los jugadores del Palace, quienes lograron neutralizarlo en gran medida. Sin embargo, el colombiano encontró mayor libertad en los últimos minutos del juego, convirtiéndose en el protagonista del encuentro.

Fue en los instantes finales cuando Luis Díaz recibió un pase al vacío y demostró su calidad al definir de manera brillante, venciendo al portero del Crystal Palace. A pesar de la efusiva celebración del jugador por su nuevo gol, la alegría se vio frustrada cuando la anotación fue anulada por fuera de lugar.

A pesar de este revés, el Liverpool, que comenzó perdiendo, logró llevarse los tres puntos y asumió el liderato parcial de la Premier League, a la espera del resultado del partido entre el Arsenal y el Aston Villa.

El desenlace del encuentro tuvo tintes de drama, ya que en el tiempo de descuento, con el Crystal Palace encerrado y solicitando el final del partido, el joven Harvey Elliott tomó la responsabilidad. Con un disparo preciso junto al palo, Elliott culminó la novena remontada del Liverpool, doblegando a los ‘Eagles’ y colocando al equipo como líder de la Premier League con un marcador final de 2-1. Lea aquí: Atención: abren investigación a las cuentas de Francesco Totti

A pesar de la anulación del gol de Luis Díaz, los ‘Reds’, que jugaron los últimos 20 minutos con un jugador más, lograron superar el gol inicial de Jean-Philippe Mateta gracias a un tanto de rebote de Mohamed Salah y el golazo de Elliott. La hazaña destaca la capacidad del Liverpool para obtener milagros a última hora y asegurarse la victoria.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS