Deportes


Ojo al dato: Las primeras competencias de Bolívar en los Juegos Nacionales

Las justas deportivas se inician este sábado en el Eje Cafetero y Cali, La meta de Bolívar es dar la pelea en varias disciplinas.

CARLOS CABALLERO VILLA

08 de noviembre de 2023 05:54 PM

Bolívar solo piensa en dejar en alto los colores del departamento en los Juegos Nacionales que se inauguran este sábado en el Eje Cafetero.

Desde este 11 de noviembre varios deportes de Bolívar comienzan su participación en las justas deportivas más importantes del país. Logística de Bolívar está lista para los Juegos Nacionales 2023

Entre los deportes que tendrán acción de entrada para Bolívar podemos citar varios. En Armenia: bádminton y squash. En Pereira: boxeo, voleibol masculino y voleibol playa. En Manizales: patinaje artístico. En Cali: béisbol y sóftbol femenino.

Estos serán los deportes en los que Bolívar tendrá la oportunidad de iniciar con el pie derecho para así contagiar al resto de delegaciones que seguirán participando en la medida que pasen los días en estas justas nacionales.

Los que inician participación este sábado para Bolívar desde hace varios días están en sus respectivas sedes.

Este jueves seguirán viajando deportistas de Bolívar al Eje Cafetero, en donde se realizará el grueso de las disciplinas.

Los atletas saben que el compromiso con el departamento es mayúsculo. La medalla es la meta final de cada uno de ellos.

Han sido tres años preparándose para los Juegos Nacionales 2023. Ya casi llega la hora de la verdad para los nuestros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS