Padre de Jorge Carrascal contento y agradecido con River Plate

22 de enero de 2020 09:31 AM
Padre de Jorge Carrascal contento y agradecido con River Plate
Jorge Carrascal (padre) y Jorge Carrascal (hijo). La estrella del River Plate triunfa en la selección Colombia Sub-23. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jorge Carrascal hizo de todo en el triunfo 4-0 de Colombia sobre Ecuador en el Preolímpico Sub-23 de Fútbol que se realiza en Armenia, Bucaramanga y Pereira.

Metió el segundo gol con una clase única y muchos se atreven a afirmar que no habrá un mejor gol que ese este certamen. Puso un pase como con la mano a Cetré en el tercer gol y también se fue de asistencia en el cuarto tanto de la tricolor, convertido por Johan Carbonero.

Y mientras el 8 de Colombia se divierte con el balón dando cátedra de fútbol sus familiares disfrutan más que todos los colombianos. Jorge Carrascal, padre de la joven figura, se emociona mucho al ver jugar a su hijo en la selección Colombia.

“Se nota el crecimiento que ha tenido en River Plate, ahí ha aprendido mucho, fortaleció su talento y sus virtudes”, asegura el profe Carrascal, quien no pudo viajar a acompañar a su hijo por cuestiones laborales.

“Ya sabe cuando debe hacer la individual y cuando debe jugar equipo. Eso lo ayuda a cuidarse de la faltas, ya no se engolosina con el balón, ha madurado, eso me pone feliz”, comenta.

La familia de Carrascal está feliz por lo que hace el crack de Colombia a sus 21 años. El fútbol bolivarense saca pecho y se siente orgulloso porque otro de sus hijos se perfila como una de las figuras de este Preolímpico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS