Deportes


Papá, accidentalmente, mató a su hijo futbolista

Según informaciones, el incidente se desencadenó en medio de una intensa confrontación entre los miembros de la familia de la víctima.

REDACCIÓN DEPORTES

21 de septiembre de 2023 08:52 PM

En medio de una confusa y trágica situación que involucró una pelea familiar y la disputa por un terreno, un niño de tan solo siete años perdió la vida tras ser atropellado por un camión conducido por su propio padre. El luctuoso episodio tuvo lugar este miércoles en la localidad platense de Tolosa, en Argentina, específicamente en la intersección de las calles 121 y 527, cerca de la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Lea aquí: Liga: Hubert Bodhert criticó a sus propios jugadores

Según informa el portal 0221, el incidente se desencadenó en medio de una intensa confrontación entre los miembros de la familia de la víctima debido a la disputa por un terreno.

En el fatídico momento, el conductor del camión, en un intento por alejarse de la zona de conflicto, no advirtió que su hijo se encontraba intentando subirse al vehículo. Trágicamente, el niño cayó y fue atropellado por el camión, lo que resultó en su fallecimiento.

El diario El Día reporta que el incidente se originó cuando el hombre se dirigió a una casa en la misma área para buscar materiales. Al llegar, descubrió que un grupo de personas se había apropiado de la vivienda y le impedía el acceso. La situación se tornó aún más tensa cuando los ocupantes de la casa comenzaron a arrojar piedras y amenazar al hombre con objetos cortantes. Lea aquí: Este es el día y la hora de los partidos de Colombia en las Eliminatorias

En un intento de escapar del lugar y poner fin al peligroso conflicto, el hombre subió al camión en el que había llegado, lo que lamentablemente condujo al trágico accidente en el que perdió la vida su propio hijo.

Poco después del suceso, el personal del Same llegó al lugar y confirmó la muerte del niño, identificado como Francisco Bustos. Se destacó que Francisco era parte de las divisiones inferiores del club de fútbol Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El padre del niño quedó en estado de shock y fue imputado en el caso, que se caratuló como “homicidio culposo”. Esta triste noticia ha conmocionado a la comunidad de Tolosa y sus alrededores, dejando una huella de tristeza y conmoción en la región.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS