Deportes


Pelota Caliente, campeón del Béisbol de Desarrollo

El título lo logró en la categoría Prejunior tras derrotar en la final a Jackies 9-3. Este domingo se define el campeonato en la categoría Junior entre Prospect Sport y Cararín.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

22 de enero de 2022 06:47 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El equipo Pelota Caliente se coronó campeón en la categoría Prejunior del Torneo de Béisbol de Desarrollo ‘Copa Comfenalco-Canal Cartagena’ al derrotar este sábado en el juego de la final a Jackies 9 carreras por 3 en Takurika.

El pitcher ganador fue Camilo Castilla y la derrota fue para Juan Pablo Carrillo.

En la primera entrada, Pelota Caliente hizo sus dos primeras rayitas, pero en la parte baja del segundo inning Jackies fabricó dos para el empate y se mantuvo empatado hasta el cuarto inning. Para el quinto, Pelota Caliente fabricó tres más y Jackies una. Ya en séptimo y último, el nuevo campeón anotó cuatro para coronarse campeón.

El jugador más destacado de Pelota Caliente fue Dainer Blanco, quien se fue de 2-1, con un jonrón, tres anotadas y una impulsada. Dirigieron el juego los umpires Rodolfo Velásquez y John Machacón. La anotadora fue Arleyda Navarro.

La nómina campeona es la siguiente: Camilo Castilla, Jean Tamayo, Sebastián Reyes, César Castro, Isaac Montenegro, Camilo Lozada, Dainer Blanco, Pedro Castillo, Sebastián Cervantes, Luis Arrieta, Walter Simarra, Óscar Muñiz, Dylan Aguilera, Andrew Mena, Alejandro Dáger, Alexis Cuesta, Jorge Arrieta, Daniel De La Valle,

Cuerpo técnico: Teddis: Silva (mánager); Luis Peterson (coach) y Dagoberto Blanco (delegado).

Este domingo, desde las 8:30 de la mañana, se define el campeón en la categoría Junior entre los equipos Prospect Sport y Cararín.

  NOTICIAS RECOMENDADAS