Deportes


Pese a empate, Millonarios se consolida en el liderato

El equipo embajador no pudo sumar de a tres en el duelo ante América en Bogotá, pero se mantiene en la cima de la tabla.

COLPRENSA

24 de septiembre de 2022 08:02 PM

Solo dos partidos de la fecha número 20 de la Liga Betplay (Clausura 2022), se cumplieron este sábado, con el encuentro entre el Atlético Bucaramanga y Once Caldas que se disputó en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Los dos equipos se repartieron los puntos en un empate sin goles. Mientras que el Once Caldas se mantiene en los primeros lugares con 22 puntos, el Atlético Bucaramanga perdió una oportunidad de entrar al grupo de los ocho y llegó a 18 puntos.

A segunda hora, el estadio El Campín de Bogotá fue el escenario para el encuentro entre el líder del torneo, Millonarios, y América de Cali, que en las últimas fechas ha logrado un importante repunte con miras de llegar a las finales.

Los visitantes dieron la sorpresa al minuto 22 con el gol de Juan David Pérez, quien hace algunas temporadas militó en el equipo ‘Embajador’.

Ocho minutos más tarde, Millonarios lograría el empate a través de Carlos Andrés Gómez, una de las jóvenes revelaciones del equipo. Ya en el segundo tiempo, minuto 67, otra de las jóvenes promesas que se está convirtiendo en toda una realidad, Jader Andrés Valencia, lograría la segunda anotación del triunfo.

Cuando parecía que Millonarios lograría los tres puntos, en el minuto 90 + 5, Daniel Fernando Mosquera logró el gol del empate.

Pese al empate, Millonarios se consolidó como líder absoluto y llegó a los 28 puntos, mientras que América de Cali, aún dentro del grupo de los ocho, se llegó a 22 puntos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS