Los más beneficiados con el Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio son los aficionados. Ellos vibran y disfrutan con cada juego de este certamen, en la categoría Élite.
Los partidos son intensos, con buenas jugadas, largos batazos y buen pitcheo. El combo completo, por eso este certamen gusta muchísimo en Cartagena. Lea aquí: ¡Increíble!: Sóftbol Juega Por Tu Barrio, con 43 carreras en un mismo juego
Pero la hora de la verdad ya ha llegado. Este viernes, a las 7 de la noche, en el estadio de sóftbol Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá se realizará el primer partido de la final de este importante campeonato, en el que el ganador de dos juegos, de los tres pactados, se quedará con el título.
Canapote y 20 de Julio, dos novenas que han sido campeonas del Juega Por Tu Barrio Élite, se citaron para intentar mostrar su mejor versión.
El segundo juego será el sábado, a las 4 de la tarde, en el mismo escenario. Si es necesario un tercer juego se realizará de una vez.

¿Final reñida?
Canapote sueña con ser campeón, pero no la tiene fácil. Deberá pararse firme porque 20 de Julio está listo para dar la pelea. Tiene pinta de ser una final reñida.
Expectativa total
Huele a una buena final, hay aroma de un gran espectáculo, ese mismo que se ha convertido en el mejor plato deportivo para mostrar en los últimos 8 años.
En materia de deporte local no existe un evento de masas tan importante como el Sóft
bol Juega Por Tu Barrio, que una vez más patrocina la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.
En semifinales, l 20 de Julio superó a Los Cerros, tras ganar la serie 2-1, mientras que Canapote superó 2-0 al actual campeón, Blas de Lezo.
Esta es la versión número 11 de este campeonato.