Deportes


Ironman 2021: prográmese para el cierre de vías en Cartagena

Este 12 de diciembre se corre el Allianz Ironman 70.3 Cartagena 2021 y la organización de la carrera dio a conocer el cronograma de cierre de vías para ese día. Conozca las vías que estarán cerradas.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

02 de diciembre de 2021 03:56 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La V edición del Allianz Ironman 70.3 Cartagena será muy especial porque la organización ha superado todos los obstáculos, principalmente los relacionados con la pandemia de la COVID-19.

Por quinto año consecutivo la aseguradora Allianz Colombia será patrocinador oficial de la competencia de triatlón más importante del país y una de las favoritas por los triatletas alrededor del mundo.

Para esta nueva versión, Allianz Colombia, como parte de su apoyo al movimiento paralímpico en el mundo y en el país, invitó a una nómina de lujo donde seis deportistas paralímpicos encabezan la delegación. Ellos son: Carlos Serrano, Nelson Crispín, Moisés Fuentes, Diego Dueñas; Juan José “Mochomán” Florián y Oriana Chávez.

Cierre de vías en Cartagena

Estas serán las vías que estarán cerradas en Cartagena y otros sectores en las afueras de la ciudad durante la competencia del Allianz Iroman 7’.3 Cartagena 2021.

Entre las 4:30 a. m. a 1 p. m.

Avenida Santander, Vía al Mar desde el Parque La Marina hacia Barranquilla con contra flujo vehicular en el sentido Barranquilla-Cartagena (norte-sur) hasta Pontezuela.

Cruce hasta Punta Canoas.

Cruce Pontezuela-Bayunca.

-Desde el cruce hacia Punca Canoas, Pontezuela, Bayunca (Km 20 hacia Barrranquilla) cierre total de vías hasta Loma de Arena.

Entre las 4:30 a. m. a 9 a. m.

La Avenida Blas de Lezo, frente a la estación de La Bodeguita estará cerrada.

Entre las 4:30 a. m. a 4 p. m.

Centro Histórico, cerrado.

Recomendaciones

-Si vas de Barranquilla a Cartagena toma el desvío de Loma de Arena hacia la carretera La Cordialidad.

-Si vas de Cartagena a Barranquilla toma la vía La Cordialidad y por el desvió de Loma de Arena puedes tomar la Vía al Mar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS