Deportes


Quiero ganarlo todo con Junior: Yesus Cabrera

El crack cartagenero dialogó con El Universal sobre su llegada al club barranquillero. Tiene el talento y las ganas para romperla toda en el equipo “tiburón”.

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de diciembre de 2021 03:35 PM

Ha crecido muchísimo como futbolista, viene de ganar dos títulos con el América de Cali y, además, de ayudar a salvar del descenso a Cuiabá, en el balompié de Brasil. Lea aquí: En Brasil crecí como futbolista: Yesus Cabrera

Su fútbol exquisito, gusta, es de barriada, pero elegante, muy fino. Él es calidad pura.

Yesus Cabrera Ramírez llega a Atlético Junior con el firme propósito de hacer de este un equipo ganador, que pelee en serio por cosas buenas.

El plantel de La Arenosa lleva cuatro semestres (dos años) sin ganar nada. Y en dos de esas temporadas, Cabrera, criado en el barrio Olaya Herrera, festejó a lo grande, incluso haciendo goles en las finales, con el América de Cali.

Cabrera quiere llevar a Junior a lo más alto.

Tiene 31 años, con mucho fútbol, magia y goles para dar todavía.

“Entregaré lo mejor de mí para llevar a lo más alto a este equipo, voy con todo en el Junior y agarrado de la mano de Dios”, comentó Yesus.

¿Qué significa llegar a Junior?

- Es un logro importante para mí, sabemos lo que Junior representa en la Costa, es toda una pasión para la gente de la región Caribe. Siempre es bueno llegar a los mejores equipos. Soy costeño, estaré más cerca de mi casa, tendré muy cerca a mi familia y eso es otro plus.

¿Cuál es el reto para usted en este Junior?

- En lo personal lucharé por ganarlo todo, es un reto bien bonito, se sumará una experiencia de vida más, esperemos seguir creciendo como jugador, la vida es de enseñanzas, de aprender todos los días.

¿Le gusta este Junior?

- Sí. Se está armando un buen combo, un gran equipo, hay jugadores con mucha calidad, ganas, talento. Esperemos que las cosas salgan bien. Vamos agarrados de la mano de Dios.

¿Ha hablado ya con el profesor Juan Cruz Real?

- Sí. Es una de las razones para que se diera mi llegada a Junior, me conoce, lo conozco, sabe qué le puedo dar y yo sé qué esperar de él. El profe me dijo que quería contar conmigo, este es un proyecto serio y aquí estoy. Hemos hablado un par de veces.

¿Qué opinión le merece la hinchada de Junior?

- La gente disfruta a plenitud de Junior, es exigente, una bonita hinchada, la idea es aportar un grano de arena para ayudar al equipo a brindar muchas tardes llenas de alegría.

¿A qué se compromete Yesus con nuevo club?

- A trabajar con dedicación, a dejar hasta la última gota de sudor, me gusta dejar el alma en la cancha a donde voy, pues disfruto mucho jugar al fútbol.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS