Deportes


Real Cartagena cae goleado en Tunja ante Chicó y queda prácticamente eliminado

Después de un primer tiempo interesante, el equipo heroico se vino a menos en la segunda mitad y lo golearon. Hay tristeza total en la hinchada.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de mayo de 2022 07:38 PM

“Esa defensa sí está jodida, tan bien que veníamos jugando, ya la suerte está echada, todo pinta a que en 2023 jugaremos nuevamente en la B, cumpliremos entonces 11 temporadas consecutivas, no hay derecho ombe, me dan ganas es de ponerme a llorar”, dijo Víctor Méndez, un aficionado dolido con la derrota de Real Cartagena 3-0 en Tunja ante Boyacá Chicó, en la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo de la Primera B.

Real jugó un primer tiempo decente, con personalidad, entrega, compromiso, pero en el complemento todo cambió para mal, un par de desconcentraciones en el fondo hicieron que todo se viniera abajo en el equipo cartagenero.

Kevin Londoño, a los 56 minutos, y Romir Balanta, a los 63 y 92, marcaron los goles del Boyacá Chicó.

Real no pudo reaccionar a la adversidad, le costó trabajo ir por el descuento y terminó perdiendo y quedando lejos de toda posibilidad para avanzar a la final a falta de dos jornadas.

Leones y Llaneros igualaron 1-1 y se situaron bien en la tabla.

Llaneros es el líder del grupo A, con 6 puntos. Chicó tiene 5 puntos y es segundo, Leones tiene 4 y es tercero y Real es último, con 4.

Real recibirá a Leones en el Jaime Morón León el próximo miércoles, mientras que Chicó será local en casa ante Llaneros.

Así las cosas, Real quedó prácticamente eliminado, lo que se convierte en un duro golpe para la hinchada.

Real no gana en Tunja a Chicó desde 2010, así que prolongó aún más su sequía.

El equipo auriverde ha recibido 8 goles en tres juegos y marcado solo dos anotaciones.

La hinchada está dolida con este nuevo revés que significa firmar un año más en el hueco de la B.

  NOTICIAS RECOMENDADAS