Deportes


Real Cartagena empata 3-3 ante Leones en casa y se complica

El juego fue intenso, de ida y vuelta entre Real y Leones. En la próxima fecha, el plantel cartagenero recibirá a Chicó.

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de noviembre de 2021 05:55 PM

Para mantener viva la ilusión de pasar a la final había que ganar en casa, no existía otra opción, después de haber caído en la primera fecha 3-1 ante Tuluá, de visitante, la meta era meterse tres puntos en el bolsillo para cuadrar caja. Lea aquí: Diego Valoyes, el cartagenero que no le gusta hablar del Real Cartagena

Real Cartagena salió a dar lo mejor de sí en el Jaime Morón ante un gran equipo como Leones, en la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo de la Primera B.

El equipo cartagenero mostró actitud, ganas, dinámica e ideas, por pasajes, frente a un Leones que no vino a Cartagena a esconderse sino a proponer de mitad de cancha de hacia adelante.

Pero Leones aprovechó una de sus apariciones y en un presunto fuera de lugar sacó partida para irse arriba en el marcador con tanto de Jeferson Rivas, al minuto 20.

Había que levantar cabeza, al menos eso esperaban desde las tribunas las cinco mil personas que aproximadamente asistieron al Jaime Morón.

A los 44 minutos, en un tiro de esquina, Sebastián Yabur, de cabeza, marcó el gol del empate y la hinchada se emocionó.

Sin embargo, la alegría duró poco, dos minutos después, Leones se fue arriba con tanto del mismo Rivas, en una acción clara de fuera de lugar, pero la terna arbitral, en cabeza de Wander Mosquera, volvió a validar la anotación.

A los 57 minutos, Real emparejó las acciones luego de una chalaca de Jefferson Díaz, tras centro del recién ingresado Ignacio Cuffaro.

A los 65 minutos, José Enamorado fue derribado en el área, el árbitro sancionó penal y Juan José El Pitillo Salcedo fue el encargado de ejecutar para el 3-2 a favor del local.

Leones respondió a los 71 minutos luego de un centro de costado y cabezazo de Rivas para el 3-3.

A los 88 minutos, una falta en el área contra Franklin Navarro se convirtió en penal, pero Juan Pablo Pino erró el disparo desde los 12 pasos desafortunadamente para los locales.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS