comscore
Deportes

Real Cartagena empata ante Fortaleza en el estadio Jaime Morón León

Este sábado, en la tercera fecha del campeonato, Real visitará a Barranquilla, a las 6:10 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez.

Real Cartagena empata ante Fortaleza en el estadio Jaime Morón León

José Enamorado tuvo un buen accionar con el Real Cartagena en su debut en el Jaime Morón. //Cortesía Dimayor

Compartir

Con una asistencia de aficionados muy pobre, de unas 150 personas aproximadamente, Real Cartagena igualó en casa 1-1 ante Fortaleza, en la segunda fecha del Torneo de la Primera B, en juego realizado en el Jaime Morón.

El primer tiempo fue para dominio del Real, que tuvo algunas escaramuzas con José Enamorado, quien se movió muy bien por el centro y el costado izquierdo, generando cierto peligro en el arco de Fortaleza en varias ocasiones. El visitante mostró muy poco en la primera mitad.

El estadio Jaime Morón León no mostró un buen semblante, el gramado lució en pésimas condiciones y eso claramente incomodaba a los jugadores de ambos equipos.

Deivis Barrios y Daniel Pedrozo no duraron en la cancha ni 25 minutos de juego. Ambos fueron reemplazados por Jhony Meza y Edwin López, respectivamente.

Real aceleró en la segunda parte, pero Wilson España dilapidó dos opciones claras de gol, en el minuto 16 y 18. Fortaleza se defendía como podía y trataba de jugar al contragolpe.

El local era más que Fortaleza y merecía irse arriba, algo que consiguió a los 22 del complemento, tras jugada colectiva e impecable definición de Leyder Robledo, quien celebró a rabiar la apertura del marcador.

Pero Fortaleza, sin merecerlo, igualó las acciones sobre el final, con tanto de Jhon Meléndez, un futbolista cartagenero formado en el equipo de Comfenalco.

El equipo cartagenero, que dirige Steven Sánchez, venía de vencer 2-1 a Tigres, en Bogotá.

Fortaleza, por su parte, había superado 3-1 en casa a Atlético Huila.

Real formó con Óscar Ramos; Juan Camilo Moreno, Deivis Barrios, Daniel Pedrozo, Daniel Mera; Juan Diego Neiva, Camilo Ordóñez, Jesús Espinosa; José Enamorado, Sebastián Girado y Wilson España.

La próxima salida en el torneo de la B será este sábado ante Barranquilla, de visitante. El jueves, 10 de febrero, de visitante, Real se medirá al Atlético Huila, en el inicio de su participación en la Copa Colombia.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News