Deportes


¡Real Cartagena está que se juega!: va por un triunfo más ante su afición

Recibe este domingo en el Jaime Morón a Orsomarso. La cita es a las 4 de la tarde. Hay dos por uno en la boletería.

CARLOS CABALLERO VILLA

02 de septiembre de 2023 02:51 PM

Real Cartagena vive momentos felices, por eso saca pecho y jugadores y cuerpo técnico piden a la afición que les acompañen este domingo, a las 4 de la tarde, en el Jaime Morón, en su partido ante Orsomarso, válido por una fecha más del Torneo de la Primera B.

Tras ganar los últimos seis puntos en disputa, con triunfo 3-1 ante Atlético de Cali en casa y victoria 1-0, de visitante, ante Real Santander, Real parece haber despertado y quiere seguir por ese mismo camino.

“Llenemos el Jaime Morón y vamos juntos por el ascenso”, escribió el Real Cartagena en sus redes sociales.

Es una clara declaración de amor del club hacia la hinchada, esa que extraña muchísimo en el estadio fecha tras fecha. Real Cartagena quiere seguir enamorando a los aficionados

Aunque un grupo de aficionados siempre va al estadio hay muchísimos que se han retirado, debido a los malos fracasos de los últimos once años.

Está claro que el club quiere un romance absoluto con su afición, un nuevo inicio de relación y tratar de consolidar ese amor en el tiempo.

Pero para eso, Real deberá seguir mandando mensajes positivos y una victoria ante Orsamarso, que sería el tercer triunfo consecutivo, sería muy bueno para el romance que pretender vivir con el denominado jugador número 12.

Real es cuarto, con 12 puntos. Orsomarso se sitúa en el puesto 14, con 6 unidades.

Martín Cardetti, técnico del auriverde, y sus dirigidos salen a la cancha a ganar y a seguir enamorando a la hinchada.

Un triunfo, acompañado de buen fútbol seguro que acercará más al club con sus hinchas.

2x1 en boletería

Real Cartagena tendrá 2x1 para este juego, en el que podrán ingresar dos personas con una boleta en las tribunas de occidental (40 mil pesos), Norte y sur (10 mil). Se pueden conseguir a través de tuboleta.com y en la taquilla del estadio el mismo día desde la 1 de la tarde. El 2x1 no aplica en oriental y tampoco en familiar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS