Deportes


Real Cartagena, goleado y humillado por Llaneros en el Jaime Morón

Óscar Passo, técnico encargado de Real Cartagena, debutó con derrota. Aún no se saben los motivos de la salida de Stiven Sánchez.

CARLOS CABALLERO VILLA

10 de mayo de 2022 09:34 PM

A la sorpresiva renuncia de Steven Sánchez al banco técnico de Real Cartagena, la cual generó intranquilidad porque eso es algo poco usual que se dé a una fecha del inicio de los cuadrangulares, se sumó arrancar perdiendo en casa 4-0 ante Llaneros. Lea aquí: ¿Qué pasó en el Real Cartagena?

Mal inicio de Real en un torneo en el que no puede dar ventajas y debe sumarlo todo para poder estar más cerca de avanzar. La clasificación a la final se complicó de entrada.

Darío Rodríguez abrió el marcador al minuto 9 luego de recibir un pase claro de Diego Echeverry para marcar el 1-0 a favor del visitante.

Real luchó y corrió, pero le costó generar juego de mitad de cancha hacia adelante ante un equipo bien plantado en la cancha como Llaneros que jugaba de mejor forma sobre 25 minutos disputados.

A los 27 minutos, Briam Urueña tomó mal parado al portero Óscar Ramos para marcar el 2-0. El gol silenció totalmente a los asistentes al Jaime Morón.

En los primeros 45 minutos, salvo una que otra escaramuza de José Enamorado, Real fue un equipo plano, débil, sin ideas.

En el complemento, Real le metió un poco más de ganas, de corazón, pero en el fútbol esto no es suficiente, se requiere de más, sobre todo cuando se enfrenta a un rival con argumentos futbolísticos importantes como el equipo de Villavicencio.

A los 85, en una jugada de contragolpe, Manuel González le puso limón a la herida y marcó el 3-0 de la noche. El 4-0 llegó a los 90 con Mario Álvarez, un exReal Cartagena, que se encargó con ese gol de humillar al equipo auriverde en su propio feudo.

Llaneros, dirigido por Gerson González, llegaba a Cartagena con cinco fechas de invicto, tras cuatro triunfos y un empate.

Fue la primera victoria de Llaneros sobre Real Cartagena en el Jaime Morón por el Torneo de la Primera B.

En el otro juego del grupo, Boyacá Chicó empató 1-1 ante Leones en casa.

Real visitará a Leones, el próximo martes, a las 5 de la tarde, en su segunda salida en los cuadrangulares.

A Óscar Passo, el técnico encargado de Real, le tocará trabajar el doble y posiblemente más para poder enderezar el camino.

La hinchada se fue molesta del Jaime Morón y muy aburrida con el equipo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS