Deportes


Real Cartagena mostró pundonor, así se juegan las finales: Óscar Passo

Real Cartagena volvió a meterse en la pelea tras el triunfo en casa 2-1 ante Chicó. El auriverde confía en seguir sacando buenos resultados para llegar a la final.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de mayo de 2022 12:46 PM

Apenas el Real Cartagena comienza a ganar entonces le regresa a la esperanza a su fiel hinchada. Eso siempre es así.

En el triunfo 2-1 en casa ante Boyacá Chicó, Real no solo se metió tres importantes puntos en el bolsillo sino que regresó a la pelea, pues hoy es segundo del grupo, con 4 puntos, uno menos que Llaneros, el líder de momento.

Roy Martin, aficionado del equipo auriverde, aseguró que: “caramba ganó el Real y ganó mostrando buenos argumentos, corriendo, sudando la camiseta y jugando bien por pasajes. Reaccionó, despertó en el momento justo. Real tiene una prueba de fuego en Tunja y si le gana a Chicó seguro que peleará por el cupo a la final hasta la última fecha”. Lea aquí: Real Cartagena vuelve a la vida tras ganarle a Chicó

Óscar Passo, técnico de Real, afirmó que: “Me deja tranquilo el trabajo realizado, conseguimos el objetivo, que es lo primordial, esta semana trataremos de corregir los errores cometidos, siempre hay que trabajar para mejorar, pero hoy debo decir que este Real cumplió con lo que se quería ante Chicó”.

Passo recalcó que estaban obligados a ganar y obtuvo una gran respuesta de los jugadores para dar un paso al frente. “Es muy difícil hacer goles en las finales, hicimos dos ante Chicó y los protegimos bien jugando al fútbol y sin meternos atrás. Destaco de mis jugadores que fueron unos guerreros, las finales se juegan así, mostrando pundonor y amor por la camiseta”.

Óscar Ramos, portero y capitán del Real, sabe que este jueves se viene una final más ante Chicó, esta vez en Tunja. “Este equipo se ha caracterizado por ser un buen visitante, tenemos que ser ordenados, tener la convicción que lo podemos ganar. Tenemos un gran equipo, buenos jugadores, recibimos un golpe en el primer juego del cuadrangular, pero reaccionamos, vamos a Tunja con fe y muchas ganas”.

El dato
x
  NOTICIAS RECOMENDADAS